La Escuela ha diseñado distintos cursos para aprendrer a través de las diferentes disciplinas cómo llegar a conocerte a ti mismo y a los que te rodean.

Ponemos a tu disposición una sólida formación en estas materias, avaladas por Josep Fàbregas, autor de la oferta formativa y que la imparte desde 1985 con demostrada eficacia.

La Escuela otorga un DIPLOMA DE PSICOTERAPIA, como el que se aprecia a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este Diploma lo puedes obtener realizando los cursos de Psicología Evolutiva, Astrología, Fisiognomía, Grafología, Quirología y, finalmente, el Taller de Síntesis. Aunque, si lo que te interesa es una materia concreta, puedes realizar el curso sin necesidad de realizar el resto.

Los Cursos se pueden realizar de manera presencial y online. Los cursos online empiezan cuando la persona interesada en el curso desea empezarlo, una vez se haya efectuado el pago completo o proporcional a la fase del curso que esté realizando. Se trata de cursos personales, no grupales.Se trata de 20 clases en cada curso, y funciona de la siguiente manera: Se envía la 1ª lección, con unas preguntas a contestar. Cuando se contestan, se corrije y se envía la siguiente lección, durante el transcurso del curso, el alumno recibirá asistencia por parte de la escuela en todo momento que lo necesite. Y así sucesivamente hasta que se termina el curso. Se recomienda el envío cada semana, pero se deja a la elección de la persona el ritmo de envío que desee. (+info en las pestañas de cursos)

Consta de las siguientes materias:

>> Psicología Evolutiva I
>> Psicología Evolutiva II
>> Astrología Evolutiva I
>> Astrología Evolutiva II
>> Taller de Sintesis


Estas materias son de carácter obligatorio.

>> Fisiognomía
>> Grafología
>> Quirología 


Solo es necesario cursar dos de estas tres materias a elección del alumno.