La palabra “Quirología” viene del griego, Kheir, “mano”, y es el arte de interpretar el significado de las manos mediante el estudio de sus formas, de las palmas, de las distintas líneas y marcas que en ella se encuentran, así como la forma, la textura y la coloración de los dedos y de las uñas.
• ¿Sabes que, según el Maestro Tibetano, para hacer un estudio astrológico correcto a través de la carta natal, se necesita conocer previamente el nivel de evolución de la persona implicada?
• ¿Sabes que en la India la Quirología y la Astrología se consideran dos ciencias hermanas, de forma que si alguien consulta al astrólogo, lo primero que hace es mostrarle sus mano?
• ¿Sabes que los libros sagrados de los Vedas consideran la Quirología como una ciencia espiritual y que en Canadá el hindú Ghansahyam Singh Birla ha creado la exitosa Escuela de Quirología Védica en Quebéc, la cual enseña de forma clara cómo determinar el nivel de evolución de un individuo?
• ¿Sabes que Papus, un destacado esoterista francés del siglo XIX, R.H. Wilson, experto cabalista en Tarot y Quirología, así como el Maestro Saint Germain, autor de Hand Book of Modern PalmistryPractical palmistry, libros publicados por Kissinger Publishing’s bajo el título Study of Palmistry, han dado las verdadera claves para reconocer le nivel de evolución de un apersona a través de la lectura de la mano?

linea de la intuicion psicoevol

En nuestra escuela, siguiendo con las enseñanzas de la Escuela Védica, te enseñaremos entre otras muchas cosas a observar tu línea de la intuición y las cualidades del alma, la que te dará información sobre cómo de desarrollada se encuentra tu intuición y por tanto la comunicación con los mundos externos e internos y con el más allá. Dependiendo de dónde nace tu línea de la intuición si está bien formada o presenta cortes, podrás averiguar cómo de confiables son tus intuiciones. Además comparando ambas manos podrás también conocer si est intuición se ha desarrollado desde vidas pasadas o es ahora cuando más la estás cultivando.

Cuando la línea de la intuición está bien trazada y aparece una cruz en el cuadrángulo debajo del monte de Saturno, señala una inusual aptitud para las ciencias ocultas, cercana a la inspiración.

¿Quieres saber más? Puedes leer el libro QUIROLOGÍA EVOLUTIVA de Josep Fàbregas, o venir al próximo curso de Quirologia que comenzará en Septiembre. Te esperamos.

Comments are closed.

Post Navigation