Profesor-JosepFàbregas 2

Os describo el currículum de Josep Fábregas, que este mes de Julio lo tendremos con nosotros en  La Marina. Psicoterapeuta, Astrólogo y Escritor de 12 libros. Fundador y Director de la Escuela de Psicología Evolutiva y Terapias Naturales.

Diplomado Químico I.Q.S. (Barcelona, 1963) Ingeniero Papelero E.F.P. (Grenoble, 1964).Psicólogo Clínico por la Facultad de Medicina (Barcelona, 1977).Certificado de la Facultad de Estudios Astrológicos (Londres, 1977). Diploma “maxima cum laude” de la Escuela Helioda (Zurich, 1986).

Actualmente imparte cursos de Psicología Evolutiva, Astrología Evolutiva, Grafología y Fisiognomía, entre otros. Realiza Cartas Astrales y Estudios de la Personalidad. Ha participado en diversos eventos y congresos como conferenciante. Un gran alma para mi.

Enumerado su brillante currículum, que es una manera esquemática de que conozcáis sus conocimientos, lo que quiero compartir con vosotros es que tenemos delante nuestro a un sabio de este y de otros tiempos. Un hombre que emana un estado del ser brillante, donde la luz resplandece por cada uno de los poros de su ser. Un hombre lleno de comprensión, vitalidad, sabiduría y que además como fundador de la escuela, sabe transmitirlo desde la humildad y la paz.

kahl-68145_960_720

El 17 de Enero 2017 empieza el primer movimiento de acción dirigido a degradar la esfera emocional del ser humano, que durará hasta el 2025.

La degradación se producirá por el aumento del miedo, la cólera y el sufrimiento moral. Los medios de comunicación tendrán como objetivo des estructurar la esfera emocional humana.

El segundo movimiento comenzara el 13 de febrero del 2023, y su objetivo será crear el desorden mental. Durante este período, que durará aproximadamente 2 años, el cuerpo mental será estimulado para que en el cerebro se debiliten las uniones neuronales creativas y se produzcan, por el contrario, conexiones que conduzcan a la distorsión mental, al olvido, a la implantación de falsos recuerdos y a la creación de conceptos inhumanos. Durante este tiempo, es aconsejable centrarse en lo esencial, la familia, las cosas sencillas de la vida y, sobre todo utilizar lo menos posible las tecnologías de comunicación que serán los canales empleados para proyectar las frecuencias de distorsión mental.

Los medios de comunicación, la televisión, el teléfono, Internet, y todas las tecnologías de comunicación e información servirán perfectamente la finalidad para la que has sido creadas. Esto ya es así, ciertamente, pero durante estos 2 años la emisión de frecuencias desestabilizante crecerá enormemente.

El Tercer movimiento comenzara el 14 de marzo del 2025. Tendrá como objetivo debilitar la esfera física. Se trata de retirar verdaderamente la energía vital de cierto numero de personas y responderá a 2 objetivos del Plan: el primero mantener a la población global por debajo de los 500 millones de individuos, y el segundo, fragilizar al organismo para que la población pida un remedio milagroso. Este remedio milagroso consistirá en implantes colocados bajo la piel y otras nano-tecnologias. Estos implantes serán pedidos por la población, y así se producirá el control total de la humanidad. Como es sabido, las reticencias de la población ante estos implantes hasta ahora, no ha permitido a la Élite Gobernante conseguir su propósito. Pero  esta forma insidiosa de de obrar, puede convencer a la gente de la necesidad de usar estos nuevos medicamentos milagrosos. La ilusión sera perfecta.

El conocimiento del escenario, de los 3 movimientos de acción del Plan, permite de alguna manera debilitarlo. Por lo demás, su conocimiento permite defenderse ante la estrategia de la Élite Gobernante.

La fecha de 2035 marca el apogeo, el renacimiento nacido del caos, la apertura hacia un campo distinto para la humanidad. El espacio tiempo entre el 2027 y el 2035 depende de lo que ocurra entre el 2017 y el 2027.

 

 

El ser humano encarna numerosas veces en los distintos signos del zodíaco, ¿quieres descubrir qué te define según estés encarnando en este momento?

astronomical-caract-signos-psicoevol

Al principio, la persona actúa en los signos de forma egoísta y materialista, ya que el ente humano está evolucionando en la Tierra para aprender a convertirse en un ser experto en los mundos material, emocional y mental, desarrollando su PERSONALIDAD EGOÍSTA.

Más tarde, cuando ha aprendido a manejarse en estos mundos, empieza a preguntarse quién es, porqué está en este planeta y cuál es la finalidad de su vida. Entonces va desarrollando la mente abstracta, la intuición y la voluntad impersonal, es decir, las cualidades de su ALMA ALTRUISTA.

Veamos cuáles son las características psicológicas de los seres humanos cuando evolucionan de las dos maneras en los 12 signos del zodíaco, regidos por el planeta correspondiente.

ARIES

PERSONALIDAD :  Impulsividad; necesidad de ser reconocido; du-reza; violencia; reafirmación del yo; voluntad fuerte, egoísta.(Marte).

ALMA : Receptividad de las leyes divinas, que transmite a los demás; liderazgo grupal; voluntad fuerte, impersonal.(Mercurio).

TAURO

PERSONALIDAD : Búsqueda del placer material; sensualidad; comodidad; tozudez; naturaleza retrógrada.(Venus).

ALMA :  Amante de la belleza, de la vida; artista; conservador del pasado; transformador de la materia.(Vulcano).

GÉMINIS

PERSONALIDAD : Amante de la dualidad, de la discriminación mental, de la curiosidad, de lo teórico; tendencia a la dispersión; falto de propósito; falto de sentimientos.(Mercurio).

ALMA : Lo opuesto, lo dual, es visto como complementario; síntesis de inteligencia y sentimiento o amor inteligente.(Venus).

CÁNCER

PERSONALIDAD : Hipersensibilidad; variabilidad; inconstancia; fantasía; dependencia y posesividad; amor egoísta.(Luna).

ALMA: Maternal; protectora; capaz de crear un ambiente agradable, acogedor. (Neptuno).

LEO

PERSONALIDAD : Autoafirmación egoísta; orgullo; dictadura; materialismo; ridiculizando lo que no entiende. (Sol-Saturno).

ALMA : Liderazgo como motor del grupo; corazón generoso; voluntad impersonal.(Sol-Neptuno).

VIRGO

PERSONALIDAD : Excesivamente crítico, analítico, minucioso; falto de visiones amplias, pensando sólo en lo útil.(Mercurio).

ALMA : Altruismo servicial, de tipo práctico; auto-purificación para que nazca el Cristo interno. (Luna-Vulcano).

LIBRA

PERSONALIDAD : Aprendizaje mental; búsqueda de equilibrio valorando el pro y el contra; indecisión mental; miedo a decidir. (Venus).

ALMA : Capacidad de decidir; el perfecto juez; comprensión del otro; capacidad creadora en ciencias o en artes. (Urano).

 ESCORPIO

PERSONALIDAD : Búsqueda del punto débil de los demás para dominarles; depósito psíquico –amores pasionales, odios, celos, envidias–; fuerza sexual volitiva, vampirizante. (Marte).

ALMA : Autoconocimiento psíquico y auto-transformación; naturaleza guerrera y posiblemente artística. (Marte).

SAGITARIO

PERSONALIDAD : Deseo intenso centralizado en sí mismo; búsqueda de fama, honores y éxito social; vanidoso y creído.(Júpiter).

ALMA : Desarrollo de la mente abstracta; aprendizaje y manifestación  práctica de los ideales. (La Tierra).

CAPRICORNIO

PERSONALIDAD : Naturaleza dura, fría e insaciable; ambición de poder personal; tenaz; lento pero seguro; el cerebro domina al corazón. (Saturno).

ALMA : Responsable; ambición sana de poder impersonal; sabe rebajarse y servir a los demás. (Saturno).

ACUARIO

PERSONALIDAD : Original, excéntrico y potencialmente paranoico; se cree un genio y desprecia las ideas de los demás. (Urano).

ALMA : Altamente científico, no exento de intuición; fraternal, amigable; derrama su conocimiento para saciar la sed de conocimiento de los demás. (Júpiter).

 PISCIS

PERSONALIDAD : Siente autocompasión y actúa como vaso de lágrimas con los demás; sensiblería; impresionabilidad; falta de desarrollo mental; mediumnidad; sensualidad. (Júpiter).

ALMA : Conversión de mediumnidad en meditación; auto- conmiseración en compasión; sensualidad en sensibilidad; servidumbre en servicio.

campo-magnetico-planeta-nws

Científicamente se sabe que la Tierra ha sufrido 171 inversiones magnéticas en los últimos 76 millones de años, y existen síntomas que preceden a las inversiones de los polos magnéticos terrestres, como cambios abruptos de los patrones meteorológicos y un rápido debilitamiento del campo magnético planetario.

campo-magnetico-planeta-nws

En julio de 2004, en el New York Times apareció un artículo en el que se decía que el colapso del campo magnético de la Tierra, que protege al planeta, parece haber comenzado hace 150 años. No cabe duda, al menos en la mente de algunos científicos, que la inversión ha comenzado.

Se ha demostrado que en los lugares donde los campos magnéticos son más débiles, las personas tienen tendencia a generar cambios, mientras que en los lugares donde el magnetismo es muy alto –como en Rusia central, donde el magnetismo es de más de  150 gauss— la gente es muy conservadora, y tiene miedo a los cambios.

En este sentido, el hecho de que disminuya el campo magnético, nos prepara para adaptarnos al cambio y aceptar nuevas experiencias.

La disminución del campo magnético en nuestro planeta y su constante fluctuación ha obligado a las compañías aéreas a determinar específicamente cuál es el magnetismo medido en gauss en el momento de aterrizar, ya que estas fluctuaciones magnéticas pueden desestabilizar el avión, produciéndose la correspondiente catástrofe.

Un vuelco dimensional sucede cuando un planeta o cualquier cuerpo cósmico se mueve de un nivel dimensional a otro. En el caso de nuestro planeta, ocurre cada 13.000 años, y todas las personas que habitan en él experimentan la traslación dimensional.

Según Drunvalo Melchizedek y Gregg Braden, lo primero que ocurre antes del vuelco dimensional es que los campos geomagnéticos se debilitan, luego se hacen erráticos y la civilización se desmorona. La fase final dura entre 3 meses y 2 años, y en ella la civilización empieza a disolverse, los sistemas que la sostienen se desintegran y rige el caos. Luego hay un período de 5 o 6 horas antes de que comience el vuelco dimensional, en el que la 4ª dimensión se filtra en la 3ª. Luego el eje del planeta da un vuelco, es decir, que el polo magnético norte pasa a situarse como polo sur y viceversa.

Cuando se aproxima el vuelco dimensional, el campo magnético se vuelve loco, lo cual, como hemos dicho, ya está pasando, puesto que los aeropuertos tienen que corregir constantemente los cambios magnéticos para poder aterrizar. Los pájaros no están migrando a sus lugares habituales, porque las líneas magnéticas han cambiado dramáticamente.

La frecuencia Schumann –la frecuencia básica de resonancia del planeta– cambia antes del vuelco y, de hecho, ya está cambiando, aunque el gobierno de los Estados Unidos lo niega.

En la fase final el campo magnético, al colapsarse, hace que la gente enloquezca, ya que nuestro cerebro se sostiene gracias al magnetismo terrestre; cuando éste falla, perdemos nuestra memoria. Cuando la Atlántida se hundió, la gente perdió la memoria y se volvió loca.

No sabemos con certeza si se producirá el vuelco dimensional, aunque sí sabemos que se ha ido produciendo cada 13.000 años en nuestro planeta. Es un fenómeno cíclico hasta ahora, que provoca un cambio drástico.

Drunvalo Melchizedek y Omraam Mikhaël Aïvanhov afirman que el cambio dimensional provoca la muerte de aquellas personas que no están suficientemente evolucionadas, ya que se encuentran en etapas egoístas. Lo positivo del cambio es que, después de él, se prevé que la Tierra se habrá convertido en un planeta sagrado, en el que el altruismo –y no el egoísmo actual—serán preponderantes.

Patricia Cori y Rosanna Narducci, canalizadoras del Concilio de Sirio y de los distintos Cónclaves que se han sucedido el 11 de noviembre de 2011,2012 y 2013, señalan que en la Tierra seguirá evolucionando un 20 % de la humanidad,  y que el resto de seres humano seguirán evolucionando en alguno de los 80 planetas de la galaxia, planetas que se encuentran en fase de evolución egoísta.

Lo que no sabemos en este momento es la forma en que se producirá (o se está produciendo), esta drástica reducción para que nuestro planeta se convierta en un lugar sagrado.

Pero lo que sí sabemos es que la frecuencia fundamental de la Tierra, la frecuencia Schumann, que se había mantenido hasta ahora alrededor de 7.83 hercios o ciclos/segundo, ha aumentado últimamente, yendo desde 8.6 hasta 9.0. Como es sabido, la serie Fibonacci asciende de la siguiente forma: 1, 2, 3 (1+2), 5 (2+3), 8 (3+5), 13 (5+8), y así sucesivamente.

Pues bien, Gregg Braden afirma que la frecuencia Schumann, que está aumentando, cuando llegue al número mágico de 13, señalará el paso del planeta Tierra de la 3ª a la 4ª dimensión.

Si queréis saber más contactad con nosotros, estas y muchas otras informaciones forman parte de los cursos y talleres impartidos por: Josep Fàbregas, director de la Escuela de Psicología Evolutiva y Terapias Naturales. Información en www.psicoevol.com  tlf. 93.589.28.43. info@psicoevol.com

TALLER-QUIROLOGIA-111116-NW-WEB-PSICOEVOL

TALLER-QUIROLOGIA-111116-NW-WEB-PSICOEVOL
La Quirología es la ciencia y el arte de interpretar el significado de la mano mediante el estudio de la palma y de los dedos, de su forma, de las distintas líneas y marcas que en ella se encuentran, y del dorso de la mano.

En la India, la Quirología –considerada como ciencia espiritual–, empezó su andadura hace 5000 años, a través de los libros sagrados de los Vedas. En este país, la Quirología y la Astrología se consideran ciencias hermanas, de forma que si alguien consulta a un astrólogo, lo primero que hace es mostrarle sus manos para su estudio. ¿Por qué? Porque el horóscopo no puede informar sobre el nivel de evolución del ser humano, mientras que la lectura de las líneas de la mano permite determinar fácilmente su nivel de evolución.

En este taller podrás de una forma amena, introducirte en el arte de leer la mano y saber lo que puedes conocer de tu pasado y tu presente con la Quirología Védica.

Se trata de un taller introductorio intensivo de 2 horas, un día mágico, el 11/11,para que los maestros nos acompañen en la obtención de estos nuevos conocimientos. La aportación será de 15€ por persona.

Reserva tu plaza enviando un mail a comunicacion@psicoevol.com

¡TE ESPERAMOS!

web-psicoevol-sun-gazing

Muchos de nosotros no tenemos tiempo o creemos no tener tiempo para meditar, pero con este método, quizás sólo subiendo a la azotea del edificio donde nos encontremos, podemos lograr un gran cambio en nuestras vidas aprovechando unos minutos al día.

Se trata del Sun Gazing, una herramienta que nos lleva al desarrollo espiritual, pasando antes por la limpieza emocional, mental y física. Hira Ratan Manek ha investigado en las antiguas Escrituras Hindúes y Jainistas, además de otras prácticas en muchas culturas y ha experimentado sobre sí mismo, bajo estricta supervisión médica, esta técnica para aprovechar la energía del Sol y de la Tierra. Las personas que han practicado este método han podido ver que sus sentimientos negativos disminuían, que enfermedades crónicas desaparecían, y que cualquier obsesión por la comida quedaba atrás.

“La enfermedad es miedo. Ocurre que no tenemos fe en Dios. No nos rendimos a Dios, y por eso surge el miedo. Si la luz entra en el cerebro los miedos desaparecen. Quien se vuelve fuerte internamente ya no tiene miedo de enfermar o morir” HRM

web-psicoevol-sun-gazing

El método Sun Gazing de Manek debe practicarse preferentemente de pie y descalzo en contacto con la tierra y al aire libre, aunque también se puede hacer sentado en una silla o incluso desde la cama. Solo en las horas seguras para no lesionarse la vista, que es hasta una hora después de salir el Sol y desde una hora antes del atardecer. Durante este espacio de tiempo, los rayos solares no tienen mucha fuerza, y la radiación UV es menor, así que no se causará ningún daño a los ojos. Comienza observando lo más relajadamente posible, al Sol durante sólo 10 segundos. No lo mires fijamente ni enfoques la vista a él: simplemente míralo distendidamente. Deshazte del estrés y la tensión, y relaja los músculos faciales y los ojos. Mantén una postura relajada. No es necesario mantener la mirada sin pestañear: deja que el parpadeo se produzca normalmente. Mientras lo practicas, debes buscar una actitud de “entrega” a la energía natural y cósmica del sol, así como un “auto-convencimiento” y una creencia profunda de que esta práctica te va a ayudar/curar/nutrir. Aumenta el tiempo que “miras al sol” 10 segundos más cada día. En el plazo de tres meses, estarás practicándolo alrededor de 15 minutos. En ese momento, toda la tensión mental y los problemas derivados de esta desaparecerán.

“Al final de los tres primeros meses que corresponden a 15 minutos mirando al Sol, la persona consigue una salud mental perfecta. Ello es previo a cualquier sanación del cuerpo y a cualquier camino espiritual” HRM

Si deseas continuar, hazlo durante otros tres meses más, aumentando 10 segundos cada día. Cuando lleves ya seis meses practicando, estarás alrededor de los 30 minutos. Si deseas continuar, hazlo durante otros tres meses más, aumentando de nuevo 10 segundos más cada día. Cuando ya hayas llegado a los nueve meses de práctica, estarás alrededor de los 44 minutos. Este es el máximo.

Fuente: https://comomeditar8.wordpress.com/2011/05/19/sun-gazing-%E2%80%93-tecnica-de-mirar-el-sol/

Taller impartido por Josep Fàbregas sobre lo que el rostro dice de nosotros mismos y de los demás. Un mini curso práctico para introducirnos en el método que más facilmente nos permite conocer la esencia del individuo.
¿Qué significa una nariz grande? ¿Un mentón prominente? ¿Unas orejas muy pegadas a la cara? ¿Unos labios muy finos? ¿Te interesa saber lo que significan los rasgos más fáciles de observar en el rostro humano? Es una información directa, útil y rápida para conocer rasgos de la personalidad del ser humano.

FB TALLER FISIOGNOMIA 071016

Este taller es eminentemente práctico, con ejemplos claros, por lo que aprenderás mucho y de una forma muy divertida. La fisiognomía nos puede ser muy útil tanto a nivel personal, para saber reconocernos mejor, como a nivel social y profesional, para conocer más a las personas que se cruzan en nuestro camino.

Las plazas son limitadas, por lo que se reservarán por riguroso orden de inscripción.
Envía un mail a comunicacion@psicoevol.com ¡No te lo pierdas! ¡Te esperamos!